dieta maggi

huevos y pomelo para la dieta puede

La dieta Maggi es muy dura y eficaz, hemos elaborado un menú en las tablas para una dieta de 4 semanas, pero se puede utilizar todos los días. Solo las mujeres más persistentes pueden seguir una dieta de este tipo, pero según muchos, vale la pena.

Lucir como una reina es el sueño de toda mujer. Pero una cosa es soñar tumbado en el sofá, otra, después de haber seguido una formación teórica, iniciar una práctica llamada dieta Maggi. El programa nutricional lleva el nombre de la "dama de hierro", no de cubitos de caldo.

El menú dietético se diseñó especialmente en vísperas de las elecciones parlamentarias, que Margaret Thatcher pretendía ganar, lo que de hecho hizo. Esta leyenda fue inventada por periodistas, o sucedió, es difícil de decir.

La esencia de la dieta.

La dieta Maggi, que ha elaborado el Primer Ministro de Gran Bretaña para adelgazar, puede utilizarse con poca frecuencia, como máximo una vez al año. Sujeto a todas las recomendaciones, todos pueden perder hasta 10 kg de exceso de peso en 2 semanas. Un menú de dieta baja en calorías también se llama proteína o huevos.

¿Por qué se tomó el huevo de gallina como base de la dieta? Después de todo, este es un huevo demasiado grande, a partir del cual se puede desarrollar un organismo vivo de pleno derecho, contiene todos los componentes para esto. Con una de estas formaciones, el cuerpo recibe cien calorías y se concentran, en su mayor parte, en la yema y su absorción depende del tiempo de cocción.

El cuerpo tarda 2 horas en digerir los huevos pasados por agua y 3 horas para los huevos duros. Además, la dieta Maggi incluye alimentos que simultáneamente dan saturación y permiten adelgazar.

Menú para 4 semanas

El programa de dieta de Maggi se basa en frutas cítricas y huevos. Su número puede ser arbitrario si no hay restricciones. El desayuno es una parte obligatoria del programa. Incluye: cítricos, 2 huevos duros, café, té.

La dieta Maggi se estudia durante un mes. Las dos primeras semanas están estrictamente reguladas, las dos últimas semanas se componen de productos que se pueden consumir en cualquier orden y cantidad.

Semana 1

Cena Cena
uno Fruit Day (componente único). La cantidad es arbitraria. Plato de carne.
2 Gallina. Ensalada de verduras monocomponente: zanahoria, pepino o tomate, 2 huevos duros, cítricos, tostadas.
3 Tostadas, tomates y queso. Carne.
4 Jornada frutal monocomponente en cualquier cantidad. Ensalada de verduras, plato de carne.
5 Verduras y 2 huevos duros. Ensalada de verduras, cítricos, plato de pescado.
6 Día de la fruta. Ensalada de verduras y plato de carne.
7 Pollo, verduras, cítricos. Verduras.

Semana 2

Cena Cena
uno Lechuga, plato de carne Una ensalada de verduras, 2 huevos, cítricos.
2 Ensalada de verduras frescas, plato de carne. 2 huevos, cítricos.
3 Ensalada de verduras frescas, plato de carne. 2 huevos pasados por agua, frutas cítricas.
4 Verduras, 2 huevos, queso bajo en grasa. 2 huevos
5 Pescado. 2 huevos.
6 Carne (cualquier cantidad), tomates, cítricos. Varias frutas.
7 Pollo, verduras, tomates, cítricos. Almuerzo repetido.

Semana 3

uno Día de la fruta. Fruta en cualquier cantidad.
2 Día de la verdura.
3 Jornada mixta: fruta + verdura.
4 Pescado, verduras cocidas, lechugas frescas, col.
5 Platos de carne y verduras cocidas.
6 Día de la fruta sin límite de cantidad.
7 Repetición del menú del sábado o día de la fruta.

Semana 4

uno ¼ de pollo, atún, pepino (4), tomates (4), cítricos.
2 Carne, pepino (4), tomates (4), tostadas, fruta.
3 Requesón o queso (st. L. ), verduras, pepino (2), tomates (2), cítricos.
4 ½ pollo, pepino (1), tomates (3), tostadas, cítricos.
5 2 huevos, lechuga, tomates (3), cítricos.
6 Requesón (125 g), pechugas de pollo (2), un vaso de leche cuajada, tomates (2), pepino (2), tostadas, cítricos.
7 Cuajada (cucharadita), atún, verduras cocidas, tomate (2), pepino (2), tostadas, cítricos.

Si alguien no puede comer tantos huevos en 4 semanas, puede reemplazarlos con seguridad con requesón, o más bien, en lugar de 2 huevos, comer 200 g de requesón sin grasa. Muchos de los que han experimentado el menú de proteínas de Maggi por sí mismos consideran que su variedad de cuajada es una opción más benigna. Eso sí, no olvides que la ricota es un producto perecedero y, a diferencia de los huevos, siempre debes comprarla fresca para no hacerte daño.

Un grupo de personas que están perdiendo peso con la dieta Maggi solo le dan beneficios, otros califican su efectividad como un debilucho. En el primero, se derriten centímetros y kilogramos, disminuye el apetito, disminuye el volumen del estómago, satisface la saciedad del menú y su disponibilidad, así como la masa de productos vitamínicos.

Aquellos que hablan negativamente sobre el programa de nutrición proteica durante las 4 semanas enfrentaron gases severos, mareos, estreñimiento, problemas estomacales, náuseas, que pueden indicar problemas de salud.

dieta dañina

Todas las dietas proteicas se encuentran con una actitud negativa por parte de los médicos. Creen que con tal nutrición no hay garantía de que los problemas gastroenterológicos no comiencen en forma de exacerbaciones del páncreas, los riñones, el hígado y otros órganos del tracto gastrointestinal.

Algunos creen que el menú de las últimas dos semanas no ha sido compilado en absoluto por nutricionistas y puede ser un peligro para la salud. La Dieta Maggi fue desarrollada en la Clínica Mayo en 1979. Desde entonces, muchos enfoques de la nutrición han cambiado y la propia Clínica Mayo ofrece hoy otras opciones para los programas de dieta.

La dieta Maggi está diseñada para quienes poseen una condición física ideal, lo que no se puede decir de las personas con sobrepeso. La membrana mucosa del estómago, así como el páncreas, reciben un duro golpe debido al menú, que contiene especias, ácidos de frutas, fibra y proteínas no digeribles.

Cualquiera que tenga estreñimiento frecuente con la dieta Maggi, la condición puede empeorar. La desventaja de esta dieta es la formación excesiva de productos gaseosos y la hinchazón debido a esto. Las uñas, la piel y el cabello pueden sufrir una ingesta insuficiente de grasas y glucosa.

Ver a un médico que esté al tanto de sus problemas gastrointestinales será la decisión correcta. Solo un médico podrá evaluar objetivamente las capacidades de un organismo en particular antes de tal prueba para él, independientemente de cuán buenos puedan ser los objetivos establecidos.

Una salida a la dieta Maggi

El acabado debe hacerse con cuidado sin sobrecargar con alimentos grasos y dulces. El menú debe diversificarse, pero gradualmente. Durante la semana solo puede permitirse 2-3 huevos. Deja la toronja para mañana, y habrá que reducir su cantidad total. Unas cucharaditas de miel vendrán bien. Para el estado de ánimo, debe agregar un poco de azúcar al café y al té. El número de verduras tampoco se puede reducir. Es imposible retrasar una dieta proteica por más de 4 semanas.

En el proceso de seguir una dieta proteica y después de dejarla, escúchate a ti mismo. La incomodidad puede indicar que la dieta Maggi no es para ti. La solución puede ser el deporte por diversión y un menú que incluya una dieta sana y equilibrada. Después de todo, todos tienen derecho a elegir lo mejor para sí mismos.